Friday, September 18, 2009

Spanish

La ideología del National Peoples Front es el de la creación de un nacionalismo social para el pueblo. Para nosotros la Patria es el valor supremo. Nuestra nación es ante todo la raza, tanto de sangre como de origen.

La opresión que nuestros compatriotas sufren por parte de esta tiranía económica parece no conocer límites ni fronteras. Esto está consumiendo y destruyendo al pueblo que se interpone en su camino.

Ha llegado la hora que el pueblo se ponga en pie y marche para defender los intereses comunes del hombre y así, combatir las injusticias sociales que nos son impuestas. Nosotros nos sentimos orgullosos de la concepción, nacimiento y fundación de nuestra historia, de nuestros derechos y de nuestra civilización y cultura, asi como de nuestra filosofía Helenica.
Creemos en nuestros valores supremos, en las luchas y sacrificios que llevaron a nuestra civilización a conocerse por todo el mundo. Es por esto, por lo que lucharemos: por el derecho de la libertad y así poder mantener nuestras Helénicas raíces, nuestra historia, la cultura de nuestra isla: Nuestro País, nuestro Chipre griego.

Nosotros debemos demostrar que todavía estamos orgullosos y tenemos la capacidad para luchar por la lo que creemos. Así, podremos luchar por la integridad e identidad de nuestro y seguir siendole fieles.